Libros en PDF

elcaminodeverdad.com apoya al 100% el ministerio de LA PALABRA PUBLISHER. Lee, descarga, comparte y/o compra libros elaborados por miembros de la iglesia de Cristo.
Logo y tiendas

19 pensamientos en “Libros en PDF”

  1. hola hermano azael gracias por los comentarios biblicos me estan ayudando mucho….solo una pregunta.donde puedo comprarlo en libro ?soy de texan yucatan

  2. SALUDOS DESDE MESA AZ. QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR EL EXCELENTE TRABAJO QUE REALIZAS QUE ES DE GRAN UTILIDAD PARA LA HERMANDAD DE LA IGLESIA. DIOS TE BENDIGA MI HEMANO Y QUE EL SENOR TE SIGA USANDO UN ABRAZO A TU FAMILIA. FERNANDO QUINTANILLA

  3. QUE ES PECADOOOO BAILARRR???????? DIOS NOS DIO DONES!!!!! la biblia hace mencion a cerca de esto!!!… a veces la gente interpreta la biblia como le place!!..

    1. Que tal Antonio, Dio te Bendiga.
      Esta es una muy buena pregunta, que le parecieron los pasajes que mencionan en el libro que leyó?
      No nos gustaría interpretar la Biblia como nos place.
      Los dones que menciona la biblia son los dones que el Espíritu repartía a los hermanos del primer siglo (1 Corintios 13), entre los cuales no encontramos el baile, pero nos gustaría mucho estudiar con usted acerca de la Biblia.
      Estamos a su disposición. Dios le Bendiga.

      1. Gracias por contactarme Eugenio, ahora ya tienes mis datos y podemos comenzar a estudiar la palabra de Dios en cuanto tu lo desees. Espero tus respuesta pronto.
        Si alguien mas desea información para que estudie,os la Palabra de Dios escriba a azajobs@gmail.com.
        Gracias y que Dios los bendiga.

  4. HNO AZAEL DIOS TE BENDIGA POR ESTOS ARTICULOS EN LOS CUALES ME HAN SERVIDO DE MUCHA BENDICION Y ESPECIALMENTE PARA DARLOS EN CLASES A LA CONGREGACION DONDE TU SERVIDOR PREDICA SOLO DESEO DECIRTE SI PUEDES MANDARME MAS MATERIAL ACERCA ESPECIALMENTE SOBRE EL TEMA DE LA VESTIMENTA DE LA MUJER TU SERVIDOR TIENE ALGUNOS COMENTARIOS PERO ME GUSTARIA TENER UN POCO MAS DE INFORMACION SOBRE EL TEMA Y POR SUPUESTO MUCHOS MAS DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE EN TU MINISTERIO TU AMADO HNO EN CRISTO.

  5. Bendiciones, amados hnos…. gracias por la información y contenidos de esta página…. soy de Nicaragua… sólo tengo una pregunta: ¿Por qué no puedo acceder a los libros del hno. Alvarenga?… ya leí (incluso descargué) literatura de otros hnos. , pero ha sido misión imposible con los títulos del hno…. Bendiciones, Saludos y abrazos desde Matagalpa, Nicaragua…

    1. Hola Francisco, Dios te Bendiga, gracias por confiar en nosotros, sabes que puedes contar con todo lo que se publica aquí, y si hay algo más que podamos hacer, por favor no lo dudes. Recuerda que queremos ser una herramienta digital para el crecimiento Espiritual de todos.

Comenta aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Religion

A %d blogueros les gusta esto: